¿Tienes dudas o consultas? Estamos para ayudarte

En Sigma Solar no descansaremos hasta que estés completamente satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que te invitamos a llenar este formulario o contactarnos a WhatsApp.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.


    SiNo

    Procedimiento de nuestro Servicio Técnico (ST) en Sigma Solar respecto a nuestros kits solares:

    1)  El Cliente deberá  enviar un correo al área técnica areatecnica@sigmasolar.cl o contactar al teléfono +56 9 4030 1591 con su requerimiento y/o consulta adjuntando fotos o videos que ayuden a identificar la situación e indicando número de factura.

    2) Al recibir la solicitud, Sigma Solar elevará un requerimiento de Servicio técnico (ST) al área responsable. El Cliente será contactado dentro de 24 horas para canalizar su requerimiento.

    3) El técnico se contactará con el cliente para el levantamiento de información y conocer más detalles sobre su consulta. El Cliente obtendrá respuesta a su contacto en un plazo máximo de 48 horas desde que se realizó.

    4) Inicialmente, Sigma Solar coordinará una videollamada con el cliente  para revisar la instalación, los equipos, su configuración y  conexión, entre otros, intentando otorgar solución al requerimiento. En algunos casos, se requerirá más de una videollamada.

    5)  Si el problema persiste y fuese necesario, se agendará una visita técnica, la cual no tendrá costo alguno, solo en la medida que se determine un funcionamiento defectuoso por causa no imputable al cliente y que el equipo esté dentro del tiempo de garantía (1 año). Si se determina que el problema quedó solucionado con la videollamada, pero el cliente aún requiere una visita técnica presencial, ésta tendrá un costo base de cien mil pesos ($100.000.-), más cargos por desplazamientos de acuerdo a la zona donde se encuentre ubicada la instalación. Los tiempos para agendar una visita pueden variar y dependerán exclusivamente de la disponibilidad de atención.