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Servicio técnico
Estimado cliente en caso de requerir servicio técnico le indicamos los pasos a seguir:
SEGUIR PASOS

1

Contactar al área técnica al correo areatecnica@sigmasolar.cl o al teléfono +56 9 4030 1591 indicando la problemática que presenta. Se recomienda tener a mano la factura de compra para acortar los tiempos de espera, ya que es obligatorio entregar este comprobante.

2

Luego de verificada la factura, se abrirá un ticket de servicio técnico y el área encargada se pondrá en contacto con usted en un tiempo estimado de 24 horas hábiles.

3

El área técnica contactará al cliente para conocer en detalle su solicitud y si es posible, dará una solución al cliente en la misma llamada.

4

De no poder dar solución en la primera llamada, se agendará una segunda  llamada o videollamada para realizar pruebas al equipo de forma remota en un tiempo estimado de 48 horas hábiles contadas desde la primera llamada.

5

Si el problema persiste. se agendará una visita técnica** para revisar el equipo en terreno.

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